Sobre e-trade

Sobre Nosotros

Ayudando a las empresas a expandirse al mundo

E-Trade 2020 es una empresa de servicios de importacion y exportación  especializada en comercio y relaciones internacionales radicada en Madrid (España). La empresa está orientada a la internacionalización de Pymes.

Nuestro objetivo es ayudar y asesorar a pequeñas y medianas empresas a abrirse paso en el mercado internacional, así como responder a las necesidades de nuestros clientes y resolver sus demandas. Mediante un asesoramiento personalizado llevamos a cabo el estudio de las mejores opciones para que en cada caso el cliente pueda elegir la opción más adecuada.

Nuestro personal con más 20 años de experiencia en comercio internacional, desarrolla su trabajo en más de 8 idiomas entre ellos inglés, alemán, francés, ruso, castellano y catalán, desempeñando cada gestión con la máxima atención, responsabilidad y seriedad.

El principal hub europeo se encuentra en Riga (Letonia), mientras que el centro de distribución para el Norte de África radica en Tánger (Marruecos).

El hub de Riga está orientado al acceso a los mercados de los Países Bálticos: Estonia, Letonia y Lituania, así como Polonia, Rusia, Bielorrusia y países de la CIS (Kazajstán, Armenia, entre otros).

Por otro lado, el hub de Tánger tiene como función la de acceder a los mercados emergentes del norte de África como son Marruecos, Argelia, Túnez, Mauritania, entre otros.

Construyendo Empresas

Externalizando a toda Europa

20 años de experiencia en comercio internacional

1350+

Proyectos realizados con éxito

8+

Idiomas en los que operamos

35+

Países de europa y el resto del mundo que trabajamos.

9+

Años de experiencia

De confianza

Nuestros Clientes